1.- FUNCIÓN ANTI VAHO: Anteriormente a las lentes se les colocaba un recubrimiento antiempñante simple por lo cual el efecto era poco duradero y de baja calidad, la nueva tecnología SURFACTANTE ha evolucionado por completo al utilizar un proceso por inmersión iónico al vacío, esto hace que la película anti vaho aumente en ambos lados de la lente y se forme una capa molecular súper hidrófila en la superficie por lo tanto el vapor de agua se elimina al momento de entrar en contacto con la lente evitando que se condense y tengamos la molesta niebla o empañamiento en nuestros lentes.

    2.- RESISTENCIA: En una época donde la higiene es lo más importante las lentes BLUE FREE ANTI FOG se pueden limpiar con alcohol, jabón o acetona sin dañar las características de la lente algo que con ninguna otra lente ANTIEMPAÑANTE se había logrado.

    3.- PROTECCIÓN ANTE LA LUZ AZUL DAÑINA: La tecnología BLUE FREE bloquea efectivamente el espectro dañino de luz azul que va de los 415 a los 455 nn evitando la fatiga visual y previniendo los daños a largo plazo por sobre exposición a dispositivos electrónicos.

    4.- FUNCIÓN RESISTENTE AL DESGASTE: La exclusiva tecnología multi capa de BLUE FREE ANTIFOG hace que el coeficiente de fricción de la lente sea muy bajo por lo cual usted deberá limpiar menos sus lentes y con esto tendrán un tiempo de duración más prolongado.

    5.- DISEÑA ASFERICO: La lente adopta un diseño asférico para reducir las aberraciones y optimizar el efecto visual. Es más real ver el objeto sin reflejos, mayor transmisión de luz y una visión más clara.

  • ¡Aclara tu mundo, no te limites ANTIFOG BLUEFREE!